El poder de las palabras

Me he encontrado con esta novedad en eduvlog esta mañana.

.

Es el corto  ganador en Cannes en 2008…

Que plagia, o por lo menos se inspira en este otro de 2006

La moraleja educadora es que todos y todas podríamos beneficiarnos en el mundo de la docencia de la mejora y actualización de los materiales que utilizamos. Podemos hacerlos más sugerentes y atractivos para impulsar la motivación de quien los recibe. Y al mencionar la renovación de materiales me refiero obviamente al cartel, no al plagio…

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

3 pensamientos en “El poder de las palabras

  1. Hola, la historia es antigua… yo la leí por primera vez hace 10 años. Parece que es un chiste de publicistas, de esos que cuentan para ilustrar lo que requiere la profesión al principio de la carrera. A mi me la contaron situada en Paris, y el cartel del publicista diciendo “Hoy es primavera en Paris y yo no puedo verla” Creo que no hay plagio, con este tipo de historias que se convierten en tradición oral no hay propiedad intelectual. Además los montajes son muy distintos, lo que hace ver que la creatividad y las sensibilidades son muchas.

    Afectuosamente,

Deja un comentario aquí

