Os propongo una entrevista

Esta vez me dirijo a quienes seguís este blog, no para ofreceros información, sino para pedirla. Ya sé que es algo que se produce de un modo más o menos ritual, pero al hilo del Carnaval de blogs me animo a proponeros una nueva  colaboración.

Se trata de haceros una entrevista con preguntas abiertas, la misma para todas las personas que quieran participar y cuya finalidad es que las entrevistas que realicemos sean publicadas en este blog una por una, a medida que se vayan realizando. Pretendo con ello que este lugar se convierta en una ventana abierta a todas  las personas que han realizado esta opción, y qué mejor que cada cual que quiera asomarse desde aquí lo haga con sus propias palabras. Obviamente, cada persona es libre de contestar a todas las preguntas que se plantean o sólo a aquellas que considere oportunas, relevantes o adecuadas.

He contado en dos fases con la invaluable colaboración de una madre que educa en casa. En una primera, porque mi antiguo proyecto de avanzar en los testimonios de personas que educan en casa desde este blog había quedado paralizado, y una entrevista que leí a una futura madre homeschooler me dio el último empujón que necesitaba. En una segunda fase  me dirigí a ella y le propuse los temas que podría desarrollar en la entrevista, ella ha conseguido darle una forma más humana a un planteamiento, que más bien parecía el cuestionario diseñado por una máquina. En fin, como siempre, mis disculpas. Es un fallo imperdonable por mi parte, soy demasiado directa en ocasiones, demasiado curiosa en otras, y casi siempre sufro la deformación profesional de haberme formado en la abogacía.

Tengo las direcciones de correo de algunas de las personas que educáis en casa por distintos contactos habidos a lo largo de los últimos tres años, y también podría ponerme en contacto con algunas de vosotras  a través de los blogs, pero hay muchas personas con las que no tengo modo de ponerme en contacto.

Si os gustaría participar en esta aventura, podéis dirigiros a mi simplemente pidiéndome que me ponga en contacto con vosotras, en esta dirección:

madalen.goiria @gmail.com


Yo, por mi parte, de modo escalonado, me iré poniendo en contacto con las personas que se dirijan a mi  e-mail con la finalidad de haceros llegar la entrevista y recibir vuestras contestaciones, de manera que puedan ser publicadas. Si a la vista de la entrevista, no os interesa seguir adelante, me lo decís sin más,  no hay compromiso ninguno.

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

3 pensamientos en “Os propongo una entrevista

  1. Ah, se me olvido que tengo una cuenta en wordpress que usé ayer para dejar otro comentario, pero como te decia si en algo pueden ayudarte o interesarte mis respuestas, con gusto las respondo.

Deja un comentario aquí

