Los datos del blog que estais leyendo.

 No me ha dado nunca por controlar estos datos, pero estoy en época de revisión de lo hecho, con el firme propósito de mejorar. Lo que ha sido la clave de que haya podido terminar este proyecto, ha sido, sin duda, la existencia del blog. Sin él, creo que no hubiera podido seguir estudiando, leyendo e investigando durante casi 6 años. No lo podría haberlo hecho en soledad, no valgo para eso.

Autores
madalen
carmenibarlucea

Carmen Ibarlucea es colaboradora del blog, y algunas de las entradas llevan su firma.

Por lo dicho, para quienes habeis dado vida a este blog con vuestras visitas, y vuestros comentarios… no se me ocurre otra cosa que visualizar mi agradecimiento a través de los datos.

730 Posts

2,305 comentarios

333,596 visitas en total

Seguidores y seguidoras

203 seguidores del   Blog

92 seguidoras de los comentarios

Entradas que han recibido visitas

Como media, el blog recibe más de 200 visitas diarias

Por poner un ejemplo: Datos de ayer

ademásThe Free Dictionary: Expresa la idea de agregación: estudia y además trabaja.

2 pensamientos en “Los datos del blog que estais leyendo.

Deja un comentario aquí

