Peticiones

Al hilo de la publicación del post anterior, que incluía la petición del grupo de familias gallegas con procesos abiertos por denuncia de desescolarización, un amigo me hace llegar la posibilidad de la publicación de este tipo de peticiones en el portal.

http://www.change.org/es

Será cuestión de ir tejiendo redes.

 

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

3 pensamientos en “Peticiones

  1. Pues sí, creo que es una buena idea. Yo tb me mantengo activa, y he firmado algunas peticiones y he propuesto compartir firmas en Change.org.

  2. Hola, Madalen.
    Tengo entendido que en España funciona de manera más efectiva el sitio: PETICIÓN PÚBLICA. http://www.peticionpublica.es/
    Si llegaras a saber que alguien decide gestionar una recolección de firmas, por favor, informarnos, a fin de sumarnos a la lista de adherentes.
    Cariños para todos.

Deja un comentario aquí

