Laura Mascaró en América

Guardo una especial simpatía por Laura Mascaró, las dos somos abogadas, las dos mujeres, y tuve el placer de contar con su presencia en el acto de defensa de mi tesis. Fué la única persona homeschooler entre el público, y a mi me pareció que representó magníficamente con su presencia a todo el Movimiento desescolarizador en aquel acto.

Supongo que muchas personas que leen este blog saben que se ha ido a hacer las américas, con una serie de charlas y conferencias que va a impartir a lo largo y ancho de la geografía de aquel continente. Una gira amplia que le va a tener ocupada con una apretada agenda hasta abril.

Además de desearle suerte, me gustaría presentar la publicación de su libro, que ya está disponible tanto a través de Kindle, como en edición impresa, a través de Lulú. Un texto que viene a incorporarse a la bibliografía publicada en castellano sobre el tema del homeschool.

SIN ESCUELAFoto: ¡El nuevo libro de Laura Mascaró Rotger ya está a la venta! http://www.lulu.com/shop/laura-mascaró-rotger/sin-escuela/paperback/product-20691252.html

El devenir del viaje se puede seguir desde uno de sus blogs Desde Villa Kunterbunt, y las conferencias se pueden seguir a través desde uno de sus blog Laura Mascaró Rodger.

La bienvenida es calurosa, como se demuestra en blogs como este de Argentina.

Desde aquí le deseamos una gira exitosa y llena de buenas vibraciones para ella y para todas las familias que siguen este blog desde el otro lado del Atlántico, y que van a poder conocerla en persona.

Laura Mascaró es la presidenta de la Plataforma por la Libertad Educativa

Anuncios

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

2 pensamientos en “Laura Mascaró en América

  1. Es emocionante pensar que va a establecer puentes, y que de regreso nos contará como están las cosas por allá.
    Ya sabes que me hubiera gustado estar en tu defensa de la tesis, pero agradecí mucho que Laura estuviera y nos lo contara en su blog… no es lo mismo, pero al menos tuvimos eso.

  2. Ipe, tú siempre al tanto. Gracias por el comentario, y sí, tienes razón, hubiera sido maravilloso haber coincidido todos aquí, en una mesa estupenda degustando excelentes viandas. besos

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s