El hasta luego de Daragh

Con el permiso de Daragh, publico con leves correcciones puramente gramaticales, sobre todo de género, la carta que ha enviado a la asociación que ha presidido durante dos años. Valoro muy positivamente su mandato y por ello quiero publicar la larga lista de agradecimientos, entre los que me siento orgullosa de estar.
IMG_0157,,IMG_0156
Hola a todos
Me gustaría aprovechar  esta oportunidad para dar las gracias a todas las personas que han contribuido en estos dos últimos años, al trabajo en  la secretaría de Nely, de la tesorera Eli, del webmaster Joby, Anicka organizando muchísimo, todos los contactos por zonas -que dan su tiempo-, respondiendo a emails, Sergio por el trabajo inmenso en Madrid, Fernando por sus escritos, Madalen por su conocimientos y participación, Kika por los congresos y charlas, Meni por animar a todos y arreglar cartas y el blog, Min y Amparo por ayudar tanto en los encuentros, siempre con un sonrisa, Creu y Monica por el teatro, Carlos por traer calma y razonamiento en momentos claves, Alberto por dar ánimos, Alberto y Natalia por juntar todos los casos en un archivo y buscar el wiki, Luis por tener un punto de vista colectivo, Julia por traducir y trabajar en el grupo europeo, Ketty por dar la cara en los medios, Eva por dar su punto de vista en situaciones difíciles.
También quiero agradecer a  todas las personas que han participado en la lista, el foro y las webinars, a Mila y Rudolfo por todo su trabajo, a Itziar por sus intentos en una situación muy difícil, a Elena por su punto de vista legal, a Cesar y Gudrun por su participación en los encuentros y en el grupo europeo, a Julio por dar charlas en varios lugares, a Raul por su trabajo incansable con los videos y el documental, a Jordi por organizar el encuentro en Ador, a Malena por sus charlas y trabajo, a Maria por su apoyo participación, a Lluis y Sabrina por ayudar en mejorar los relaciones entre ALE y la Coordinadora, a Raul por ayudar en los encuentros, a Rafa y Natalia por organizar encuentros y participar en ellos, a Carmen por su participación constante, a Ana y Jezie por mover cosas en Valencia, a Dayli por apoyar y dar su opinión en momentos claves, a Oskar por su fuerza, a Ana Rosa por luchar por  la libertad de educar en su manera, a  Begoña y Erasmus, a Alberto y Carmen, Lesley, Barbara, Alex y Noe, Monica y Angel, Angie, Inma y a todas las personas que han estado presentes, llamando, escribiendo, aportando, sea cual sea su opinión.
Hemos avanzado como asociación, después de momentos difíciles, y eso es gracias a todas las personas que han participado en un intento de mejorar la situación de nuestro colectivo. Creo que hemos hecho un intento digno, dentro de los limitaciones personales y de tiempo que hemos tenido, de tener un proceso abierto, participativo, transparente y comunicativo, y siento  satisfacción por ello, a la vez que agradecimiento a todas las personas que lo han hecho posible, que son muchas.
Me alegro mucho de que haya una nueva Junta Directiva con ganas y energía, y creo que con la ayuda de todos pueden tener, podemos tener, muchos éxitos en los próximos dos años. Os deseo la mejor de suerte, y estoy aquí para ayudar, aunque sea con una consulta de vez en cuando. En el aspecto personal, tenemos un proyecto de cooperación en Europa muy interesante, y espero poder tener tiempo ahora para lanzar la red social de aprendizaje vivencial para familias en Europa. El trabajo voluntario es muy bonito, duro a veces por el tiempo que significa, pero importante, porque si nosotros no nos juntamos para luchar para alcanzar nuestra libertad de educar fuera de la escuela obligatoria, nadie va a hacerlo. Espero que sigamos luchando juntos muchos años mas.
Un abrazo a todos, Daragh
Anuncios

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s