Un artículo de El Mundo.

El diario Mundo del País Vasco ha vuelto a escribir un artículo sobre la familia Branson-Sanchez. Esta vez cuentan conmigo, y me han elevado a la posición de catdrática. Creo que lo han confundido con doctora. Son artículos de divulgación, que a mi, a decir verdad me dejan fría, aunque supongo que cumplen con una función divulgativa.

Lo traigo aquí por pura curiosidad, y por incorporarlo al repertorio de artículos de prensa sobra el tema.
EL MUNDO. DOMINGO 28 DE ABRIL DE 2013
Dibujo

Deja un comentario aquí

