Me hago un regalo

¡Me encanta!. Mis alumnas y alumnos son un regalo en mi vida.

patapalabra

3 pensamientos en “Me hago un regalo

  1. Buenas noches!

    Yo en la uni tenía un profe que venía siempre 10 minutos tarde. Entraba con toda la calma por la puerta con un café en la mano, se sentaba en su silla delante de nosotros y se tomaba el café tan tranquilo. Finalmente empezaba la clase con 25 minutos de retraso. Cuando quedaban 5 minutos del final, daba la clase por terminada y siempre ponía alguna escusa: “tengo una reunión”, “tengo clase en la otra punta de la facultad”, “tengo un grupo de prácticas en el sótano y no llego”, “me he dejado los apuntes en mi despacho y los necesito para la próxima clase”…

    Era nuestro ídolo!!! jajajaja

    Eso sí, el muy piiiiiiiiiiiiiiiiiii se cebó en el examen final y casi cateamos todos! Nos puso preguntas de todo aquello que no había dado en clase… exactamente, lo que debía de habernos enseñado en esa media hora que se comía por el morro.

    Y si, universidad pública, pagada con los impuestos de todos nuestros padres!

    Saludos

    Lorena

  2. Muy bueno Lorena, pero no es mi caso. Cuando entro en clase mis alumnos ponen el reloj en hora, jaja, y aprovechamos hasta el último segundo que tenemos disponible, que siempre es poco.
    Un abrazo

Deja un comentario aquí

