El libro las 10 etapas del homeschool

Tengo la enorme suerte de contar con lecotres y lectoras excelentes que constamente me ayudan a mejorar mi trabajo. Este ha sido el caso del libro sobre las 10 etapas del homeschool, que a instancias de un amable lector he podido mejorar y, además me ha llevado a  reflexionar sobre un aspecto importante. He decidio convertir el texto en un libro vivo que vaya ocnstantemente modificándose en base a las propuestas y los cambios que puedan darse en el devenir de los acontecimientos a corto plazo, por lo menos.

Por ello, he añadido al texto un epílogo:

 

EPILOGO

 

Y ya ha llegado el final inconcluso de un movimiento que sigue vivo, y que por ello necesita que el texto sea constantemente actualizado

Por ello, sólo me queda decir que este texto es un libro vivo al que irá progresivamente añadiendo todas aquellas modificaciones, hitos, y elementos que contribuyan al avance del movimiento.

 

Además, está abierto a todo tipo de sugerencias que me lleguen de mano de quienes se acerquen al texto. Son las ventajas de las nuevas tecnologías que permiten la actualización de los libros con una simple recarga del texto.

Y ya he introducido la primera modificación.

Gracias.

 

 

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

Deja un comentario aquí

