Testimonios

Desde el verano estoy reflexionando sobre el rumbo que puede seguir la investigación, porque no creo que haya llegado a puerto con la defensa de la tesis, ni mucho menos. Más bien diría que ese puede ser un comienzo de lo que está por venir.

Me gustaría darle ahora un aspecto más humano, menos acadmémico y más real de lo que es el HS. Una persona ya se ha dirigido a mi para ofrecerme su testimonio, pero agradecería que otras se animaran a hacer lo mismo.

Se trataría de un escrito libre  en extensión y contenido que relate una experiencia sentida y real relacionada con el HS.  Yo, por supuesto, en cualquier caso, eliminaré cualquier referencia que pudiera servir para identificar al relator o relatora.

No estoy muy segura de lo que haré con la información porque depende de la masa crítica de los testimonios recogidos. No son para ser publicados en el blog. Por supuesto que no. El blog es un aspecto puramente externo de lo que hay de fondo en la investigación y los datos que manejo, y en cualquier caso, lo que vaya a ser del destino final de los relatos, lo consultaré en persona con los interesados/as, para que entre todos lleguemos a la mejor opción.

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

Deja un comentario aquí

