Blogs de homeschool que sigo en 2014

En 2013, hice esta entrada, como inicio de un repaso por los blog que sigo cada año.

Este año sigo a ratos los blogs de madres homeschoolers americanas, especialemte, Penelope Trunk, Amanda Soule y Ginny Sheller

En lengua castellana no pierdo de pista al  Boletín de Clonlara. Dos de los de Laura Mascaró Homeschooling en España y Los que vivimos y, por supuesto, el imprescindible blog de Meni  Homeschool Spain. También me parece una fuente incesante de recursos literarios: Por el roble, el fresno y el espino.

Por otro lado, me mantengo en contacto con personas a las que quiero mucho a través de sus blogs como es Paloma de Paideia en familia, Marvan de ORCA, Isabelle de Homeschool Sweet homeschool, Silvia de  Con la cabeza en las nubes, Ipe de Mis hijos mi oro, Aprendiendo todos de todo de Yvonne Laborda y la impresionante capacidad de Silvia Cachia. Sin olvidar a las del otro lado del charco, Ana Paulina y Ana María de ¡Al Carajo el Colegio!

Seguro que me olvido de alguno, pero son estos los que sigo porque se actualizan con cierta frecuencia en lo que va de año.

Os deseo un buen fin de semana

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

Deja un comentario aquí

