La Pedagogía Blanca de Azucena Caballero y Mireia Long

La Pedagogía Blanca es una iniciativa de Mireia Long y Azucena Caballero en la que desarrollan cursos e iniciativas formativas para aquellas personadas preocupadas por la educación y sus alternativas fuera del sistema escolar oficial.

 

Azucena Caballero. Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca. Experta en aprendizaje creativo, adolescencia, educación disruptiva, métodos dinámicos (lapbooking, workboxes, proyectos), y edupunk. Introductora en España del Efecto Médici en Educación.

Licenciada en Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler, empresaria. Diplomada en Gestión de Empresa, coach de madres emprendedoras y experta en producctividad y gestión del tiempo.

Autora de los libros: “Organiza tu hogar en 30 días”, “Mamá logra tus objetivos”, “Respuestas y reflexiones de una madre homeschooler”, “Estirando del hilo. Como crear unidades didácticas a partir del centro de interés del niño”, “Educar en casa día a día”.

 

 

Mireia Long. Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca. Experta en antropología de la crianza y la educación, en pensamiento divergente, en establecer limites sin castigos y comunicación no-violenta, en aprendizaje online y cooperativo, en organización de espacios educativos  y en altas capacidades.

Licenciada en Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Ha trabajado además como periodista, publicista y actriz. Editora en la revista “Bebés y más”.

Autora de los libros: “Una nueva maternidad” y “Una nueva paternidad”.

Publican en un blog aspectos relacionados con todo tipo de  temas educativos, ya sean explicaciones sencillas sobre temas de empoderamiento o de ejercicio de la maternidad o paternidad, como consejos que servirán de apoyo educativo a niños y niñas tanto escolarizados como aquellos que se eduquen en casa.

Su principal actividad es el coaching y la formación tal y como se expresa en su página web

  • .
  • BENEFICIOS

    En esta sección te explicamos los extraordinarios beneficios que conseguirás si sigues nuestro programa de formación y coaching educativo de la Pedagogía Blanca: una formación completa sobre el aprendizaje respetuoso que cambiará tu forma de ver la educación.

    Una web interesante para repasar ideas durante este verano.

    Organizan hang-outs de este estilo, en el que desarrollan un tema concreto que se puede seguir en directo.

Anuncios

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s