Las paradojas del HS

10 PARADOJAS DEL HOMESCHOOL es el libro más vendido de la serie 10 libros sobre Homeschool y no me extraña pues tiene un punto de intuición que escapa a un libro académico, y resulta de lectura más llevadera que aquellos que se dedican puramente a cuestiones jurídicas. Para celebrar la buena aceptación que ha reciParadojasbido lo he rebajado en Amazon es y está ya por debajo de los 10 euros.

Sigo teniendo en mente continuar con el número siete de la serie, pero me encuentro un tanto desbordada por mi dedicación académica. Esperaré a la llegada del segundo semestre, entrados en 2015, para ponerme en serio a escribirlo. Está ya perfilado un boceto, y va a tratar sobre las falacias que rodean al HS, aquellas verdades a medias que desfiguran la imagen que la población tiene sobre este modo de vivir la etapa educativa de niños y niñas.

A todo esto, hay quien me ha preguntado por el siginificado de la imagen. Es una cabeza de oveja que me encontré en el monte y que descansa encima de la chimenea de casa (la limpié bien con lejía). Representa el frío de la calavera y el calor del fuego, como la muerte y la vida, ambos tan opuestos y tan cercanos en la foto y en la realidad.

 

Anuncios

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s