Vuelta a escribir

Ya he empezado a escribir el séptimo libro de la serie 10, que va a tratar sobre los mitos falsos, las falsedades, las falacias o sencillamente las mentiras que se dicen sobre el homeschool.

img1

Me gusta escribir esta serie en cuadernos sueltos y a mano. Será porque empecé así el primero de la serie. Un libro que escribí en un cuadernito mientras acompañaba largas horas a mi hija mayor, tirada en un sofá con una fiebre muy alta causada por una gripe. Allí, sentada durante horas y horas, di forma al primer libro de la serie. Para ser fiel al inicio, he seguido la misma rutina con los demás aunque ya no haya niña enferma.

Pensaba esperar a que empiece el 2015 para ponerme en faena, pero no he podido esperar, se me hace largo, y me he puesto a ello sin demora.

He empezado por enumerar las 10 falacias, he trazado el orden, y  comienzo por un preámbulo. Adelanto la primera mentira, sobre la que estoy escribiendo en este momento: “El Homeschool es Escuela en casa”.

Seguro que se os ocurre alguna y me dais ideas, aunque ya tengo las nueve restantes en mente.

 

 

 

Deja un comentario aquí

