Medios de comunicación gallegos

Sigue el interés por el homeschool en los medios.

Esta vez se trata de una entrevista en Radio Voz de Galicia para el programa Voces de Galicia, con Isidoro Valerio. La entrevista se realiza a dos madres, que han pasado por un procedimiento judicial por absentismo, y que han resultado abuseltas con su caso archivado, como ha sido el último que ha dado lugar al interés de los medios, como publiqué en la entrada de ayer. Además se entrevista a Juan Carlos Vila, como padre que ha educado en casa a sus hijos ya mayores de edad y actual director de Clonlara España.

Ayer, en el espacio de la tarde de RNE que conduce el Ciudadano García, al inicio del programa se leyó la carta de Juan Carlos Vila, que solicitaba intervenir en el programa para contrarrestar las opiniones expresadas por Carmen Guaita en el programa del día anterior, a lo que García respondió que no accedía a la solicitud porque ya se había tratado el tema anteriormente, de modo favorable al homeschool, y que nadie pidió una contrarréplica para posicionarse en contra en aquel caso.

Así mismo la prensa escrita se ha hecho eco de la noticia con profución. Por cortesía de Martín, que ha hecho una excelente recopilación de artículos, puedo incroporar los links a esta entrada. Gracias Martín.

La Voz de Galicia. Fiscalía de menores archiva salvo desprotección o falta de formación.

Anuncios

2 pensamientos en “Medios de comunicación gallegos

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s