Avance del documental “Educación a la carta”

“Educación a la carta” es el documental que está realizando Laura Mascaró  desde la carta ok corregidaPlataforma por la Libertad Educativa con la finalidad de dar a conocer las alternativas a la educaciòn reglada oficial.  Aquí se explica todo el proceso y el modo de colaborar en la producción de la obra. que va a ser un antes y un después en la edición de documentales sobre este tema. No hay más que ver este avance.

¿Por qué “Educación a la carta”?

Porque del mismo modo que nadie pone en duda que lo mejor para nuestra alimentación es que haya múltiples opciones y que cada uno pueda elegir su comida en función de sus necesidades, sus gustos y sus intereses, tampoco nadie debería poner en duda que en educación lo deseable es, también, que existan múltiples opciones.

No defendemos un modelo educativo por encima ni por contraposición a otros. Defendemos que todos los modelos tienen aspectos positivos y que corresponde a cada familia elegir el que más se ajuste a las necesidades de cada uno de sus hijos.
¿Quién hace este documental?
El documental está producido por la Plataforma por la Libertad Educativa y dirigido por su presidenta, Laura Mascaró. Contamos con varios profesionales que se ocupan de la parte técnica y con colaboradores que aportan su testimonio, experiencias y opinión sobre diversos modelos educativos. Iremos desvelando su identidad poco a poco en la cuenta de twitter @edalacarta donde vamos narrando el making of del documental.


¿En qué puedo colaborar?
La Plataforma no cuenta con ningún tipo de ayuda ni subvención pública. Nuestros únicos ingresos son las cuotas anuales de nuestro socios, y reservamos ese dinero para el mantenimiento de la web y para los gastos ocasionados por los proyectos que hemos ido desarrollando (como fueron todos los desplazamientos necesarios cuando tomamos parte en la negociación de la LOMCE). Por ello ahora pedimos tu colaboración en forma de donativo específicamente para la realización del documental y para que podamos compartirlo libremente en internet una vez hecha la presentación oficial.
Anuncios

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s