La entrada nº 1000

Esta que escribo es la entrada nº 997, y ya estoy pensando en lo que voy a hacer para la entrada nº 1000. Una de las cosas que tenía un poco pendiente era la publicación del manuscrito que ya tenía preparado como el nº 7 de la Serie 10 del Homeschool, y he aprovechado la oportunidad para ponerme con la edición y publicación del libro. Ha sido la excusa perfecta para ponerme manos a la obra.

Este número 7 me ha costado mucho por el agotamiento propio del tema, es difícil salir con ideas originales en este punto., y porque se trata de algo controvertido. Los tópicos si se tratan con gracia, como en la película de 10 apellidos vascos, se aceptan con gusto, pero si se escribe desde el mal humor, puede que la cosa acabe como el rosario de la aurora. Yo puedo asegurar que lo he escrito desde el cariño y quiero que su publicación coincida con la entrada 1000.  Podría organizar una rifa del libro. Me quedo pensando en ello.

De momento esta sería la portada… atrevida ¿verdad? No en el sentido de 50 sombras de Grey, sino desde el punto de vista  puramente conceptual, por supuesto.

Cover

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

2 pensamientos en “La entrada nº 1000

  1. jajajaja… madalen, estas centrada en el DIEZ y se lo has puesto aún más difícil al de la película. Seguro que el libro será un éxito, la portada me resulta un poco difícil de leer, por el fondo, pero todo lo que pones me lo han dicho o preguntado. Lo del feminismo lo que más, debido a mi entorno, donde ya se sabe que ricos no somos pero feministas sí ;)
    Como siempre, estoy deseando leerlo.

    • Es un mensaje directo a ti, Estoy deseando ponerme en serio con los tres números que quedan. ¡Quién diría, pero hemos llegado al número 8 en perspectiva! Lo que espero, como dicen los de la farándula, mucha mierda.
      Un beso

Deja un comentario aquí

