10 tópicos sobre el homeschool

Ya está terminado y editado. Aún no está disponible en Amazon es, pero mientras lo está, me animo a avanzar el listado de los 10 tópicos que he desarrollado en él.  Me ha costado elegir de entre tanto tópico, falacia y prejuicio, los 10 más significativos, pero el formato manda, y la serie es siempre de 10.

Cuando me planteé el séptimo de la serie tenía varias ideas (que ahora me replantearé para el nº 8 de la Serie) pero la de los tópicos me parecía la más elocuente y significativa. Por ello, de un listado interminable, empecé a descartar, reconvertir, aglutinar y agrupar hasta quedarme en estos diez enunciados:

1. El homeschool es escuela en casa

2. Los homeschoolers son raros

3. El homeschool es legal… a veces

4. Reproduce el modelo de sociedad patriarcal

5. El homeschool es para superdotados

6. El homeschool es cosa de ricos

7. Todo lo que no está prohibido está permitido

8. ¿Quién dice que los homeschoolers no socializan? Mi hijo tiene muchos amigos

9. Los homeschoolers están sobreprotegidos

10. A los homeschoolers se los rifan en Harvard

Esta es la entrada nçumero 999 del blog. Cuando próximamente, -en cuanto esté disponible-, publique la número 1000, sortearé un lote de los 6 números anteriores de la Serie 10 del HS.

FB

Del mismo modo, me he decidido por abrir una página en FB para centralizar las cuestiones que tienen que ver con la Serie 10. Un saludo y hasta pronto

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

Deja un comentario aquí

