La entrada nº 1000, celebración y sorteo

No sé si hace ya más de ocho años, cuando en abril de 2007 abrí este blog, pensé en algún momento que iba a llegar a las 1000 entradas. Seguro que no. El blog era un proyecto unido a una investigación con fecha de caducidad. Sin embargo, una vez realizada la tesis, e incluso ya publicada en papel, no veo la razón para cerrar el blog que tanto me ha ayudado a realizar una de las tareas más difíciles de mi vida: escribir la tesis.

Por ello, quiero celebrar que he llegado hasta aquí con la ayuda de quienes seguís el blog. A muchos os conozco personalmente, y me alegro de ello, pues en este sentido el blog, además, ha enriquecido mi vida.

Por ello, al modo de la serie 10 sobre el homeschool voy a numerar las razones por las que voy a seguir escribiendo este blog más allá de las 1000 entradas:

Statistics

1. Porque tiene vida propia y aunque dejara de escribir, seguiría aportando al información que contiene.

2. Porque lo que no se actualiza se muere: renovar o morir.

3. Porque sigue siendo la ventana que me une al mundo, a quien lo lee, a quien se interesa por estos temas minoritarios

4. Porque me obliga a estar al día, a no conformarme, a no bajar la guardia, me saca de la autocomplacencia.

5. Porque cada comentario es una alegría para ese día.

6. Porque sé de buena tinta que ha ayudado a mucha gente y pretendo seguir haciéndolo mientras sea últil.

7. Porque aún no se ha reconocido legalmente el derecho a educar sin escuela y esa fue la razón de todo.

8. Porque cada vez que leo algo interesante sobre el HS tengo un lugar en el que comentarlo.

9. Porque el blog me ha llevado a Colombia, a Toledo, a Barcelona, a Navarra, a Gandía, a Suiza, a Cuenca, a Guadalajara y a Noruega, y espero que siga llevándome con él a más lugares

10.  Y porque me da la gana.

Por todo ello, y para celebrarlo sortearé entre quienes comenten esta entrada, un lote con los 6 primeros libros de la Serie 10 del homeschool, dedicados por mí y  que se los enviaré por correo a su domicilio. Me pondré en contacto con la persona agraciada a través del propio blog.

Un saludo

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

44 pensamientos en “La entrada nº 1000, celebración y sorteo

  1. ¡Felicidades no solo por las mil entradas sino también porque es un blog imprescindible! A mí me gusta leerte; aprendo cada vez que lo hago y siento que me ayuda a estar al día sobre lo que pasa en el mundo de la educación en familia. ¡Gracias! Y que sigas cosechando éxitos por muchos años.

  2. ¡Enhorabuena Madalen! Yo empecé a leer tu blog hace ya varios años y siempre ha sido una fuente de información confiable e imprescindible. Eskerrik asko.

  3. Gracias inmensas por este espacio de encuentro y conocimiento. No dejes de escribirlo, nos ayuda más de lo imaginas y tiene un valor incalculable. Gracias y felicidades por tus mil entradas, Madalen.

  4. Gracias por todo lo que escribes, por estar siempre al tanto de todo lo relacionado con el homeschooling, por darnos datos concretos y argumentados. Te mando un abrazo muy grande.

  5. Pues tampoco puedo decir otra cosa que: Felicidades!!! Más de una vez he venido al blog a buscar no sé qué, pensando: seguro que Madalen lo tiene en su blog y chacháaaan! Es genial tener aquí tanta información reunida y poder seguirlo para estar al día de las novedades que van saliendo del tema juridico. Así que no lo dejes jejeje!!

  6. Hace tiempo que te sigo, todo lo que escribes me resulta muy interesante!

    Solo quería felicitarte por tu post numero 1000!! hay que contarlos uno detrás de otro para saber lo que eso significa… 1,2,3,4,5,6,7,8…. así hasta 1000!

    Y que cumplas 1000 entradas mas!! Felicidades!!

  7. Felicidades! He leído casi todas tus entradas y espero sigas así, compartiendo tus ideas y siendo un aporte para muchos.
    Saludos desde Chile.

  8. Milesker Maddalen!, Zure laguntza eta indarrengatik! zure momentuoroko prestutasunagatik! datu bilketa eta azalpenengatik! zure jakintza eta esperientzia elkarbanatzeagatik! oso baliagarriak egiten zaizkit! Etxean hezitzea zilegitasunez bizitzeko aukera plazaratu eta lantzeagatik!
    Besarkada handi bat!

    • Hola Elena. Te ha correspondido por sorteo el lote de libros. Cuando quieras, te pones en contacto conmigo y te los mando por correo

  9. Un millón y medio de gracias por tanta información, por tanto rigor, por tanta implicación y por tanta valentía. Saberte por aquí ha ayudado a mi familia en una de las decisiones más importantes que hemos tomado, y para nosotrxs serás siempre referente y amiga. Bravo por tí y por tu (y un poquito nuestro…) blog!!!! :)

  10. Felicidades por el maravilloso trabajo que haces, nos ayudas muchisimo cuando nos surgen miedos o dudas.
    Saludos y a por mas entradas…

  11. Para que puedas alargar tu lista de razonea te daré una más: tu blog ea una referencia obligada para personas que desean buscar informacion sobre educar en casa de habla hispana sobre todo en America Latina donde casi no se conoce sobrw este tipo de educacion y donde aun no se.ha reconocido este derecho. No dejes de escribirlo haz inpirado a muchos! Actualmente escribo una tesis sobre familias que educan en casa en Venezuela. Tu blog ha sido de mucha ayuda!!

Deja un comentario aquí

