En Barcelona con ocasión del JILLE

Ayer estuve en Barcelona con ocasión de los actos que marcan la reivindicación del JILLE, la Jornada Internacional para la Libre Educación.

Se celebró en el parque del Estación del Norte, y logró contar con una nutrida participación de familias y colectivos del área metropolitana de Barcelona que luchan por la legitimidad de otras formas de educar, fuera del sistema escolar oficial.

Aquí, un relato de la jornada.

JILLE 2015

Fue un día precioso para disfrutar en el parque y me pareció maravillosa la actitud tanto de los adultos como de los niños y niñas que escucharon con atención la exposición de mis argumentos. Me encantó saludar a quienes ya conocía, y conocer a personas de las que había oído el nombre e incluso había leído en foros y listas de correo, pero que no conocía en persona. Me he sentido querida, apreciada y parte de la comunidad. Espero volver en alguna ocasión. Mientras tanto, gracias por tanta amabilidad

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

Un pensamiento en “En Barcelona con ocasión del JILLE

  1. Madalen, fue un honor tenerte allí y me alegré mucho poder saludarte de nuevo. Gracias por tu charla tan interesante y útil para nosotros. Todos nos hemos quedado encantados con tu visita!!

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s