La persona experta

A veces me pregunto el significado de “experta”, cuando me presentan así para alguna charla o mi simple presencia en algún evento relacionado con el homeschool. Nunca me encuentro cómoda en esa descripción, y más que experta prefiero que me describan como investigadora, en el sentido de que aún estoy en el camino de seguir aprendiendo.

NiPero hoy he encontrado una definición que efectivamente me define, valga la redundancia. La cita proviene de un físico danés que investigó sobre  la estructura del átomo, y la física cuántica y que ganó el Premio Nobel en 1992. ¡Vamos, que un Sheldon Cooper danés de principios del siglo XX!

Dice así:

“An expert is a preson who has made all the mistakes that can be made in a very narrow field”. Y creo que esa soy yo.

 

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

Deja un comentario aquí

