El siguiente de la lista 10

Serie 10Estoy barajando en mi mente distintas propuestas para el próximo tomo de la Serie 10 del homeschool, y la que más me está seduciendo es esta: Las 10 mujeres que más me han inlfuenciado en mi conocimiento del HS. Tengo ya las diez en mente.

También estoy pensando, alternativamente, en modificar el planteamiento para convertirlo en Las 10 mujeres influyentes del HS español, para el que tengo otra lista ligeramente distinta. No me decido.. ¿Qué hago?..

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

4 pensamientos en “El siguiente de la lista 10

  1. ¿Los dos? jejeje, a no ser que se repiten la gran mayoría de mujeres, y argumentos, pero sino, podrían ser interesante los dos jejeje.
    Sino, creo que por la misma razón de Ipe quizás es más “científico” el segundo.
    También se podría añadir un capitulo final al libro en plan: “pero estas son las que más me han influenciado a mi ” y allí un capítulo exta.
    O la idea del post de Ipe ;). Pero sobre todo no nos dejes sin el placer de poder leer tu opinión ;).

  2. Gracias por los comentarios…. :)
    La segunda opción, por tratarse de mujeres influyentes del HS español excluiría a Paula Rothermel y a Amanda Petrie, que son las que más me han infuído a mi. Es un dilema.
    Un abrazo y gracias por las ideas que me dais.

Deja un comentario aquí

