Excusas geniales

Ejemplo de respuesta de tipo comercial que podrían dar los niños y niñas a sus profesores cuando les encargan los deberes, al estilo en el que escribiría un autor a un editor. Son de Nick Hornby y no les falta humor.

220px-Fevereyh

Estimada Sra. D
Gracias por el envío de los deberes. Su idea de escribir un cuento de navidad de fantasmas no está nada mal, pero no es realmente el tipo de cosas que tiendo a escribir. Es un poco demasiado encasillado en un género para mi gusto. Pídaselo a Kevin, que se sienta a mi lado, está especializado en este tipo de encargos

Estimada Sra. D.
Es un no rotundo, como se habrá imaginado.  El problema para mi es que es demasiado similar a algo que ya me ha encargado recientemente, y aunque ya sé que me está pidiendo el comentario sobre un libro diferente, la forma y esquema de los comentarios de libros son lo suficientemente semejantes como para llegar a la conclusión de que este trabajo para casa es un poco latazo. Si voy a dedicar una hora de mi vida a realizar algo, me gustaría sentirme estimulado por la frescura del desafío. ¡Espero que podamos hacer algo interesante juntos pronto!

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

Deja un comentario aquí

