El libro de Paloma y nuestro Kindle

Las dificultades para seguir  adelante se le antojaban cada vez más insalvables. Cada vez que un problema se solucionaba surgía otro que se acumulaba a los aún no resueltos. Era la historia de su vida. A nuestra protagonista le confortaba escribir sobre temas diversos, hablar del mundo y de sus contenidos, explayarse en las ventajas de un tipo de decoración sobre otro y sentir así que la vida no estaba simplemente pasando de largo, sino que se quedaba un rato a su lado haciéndole compañía, mientas sentía el vértigo del universo girar bajo sus pies. Iba a empezar así una novela, pero me quedo por el camino, bastante tengo con lo que hay….

Dentro de mi almenilibro-pequenos-pasosma de novelista frustrada algo se mueve y he tenido la suerte de poder compartir uno de estos momentos especiales de la vida con una persona que no conozco personalmente pero a quien he podido ser de ayuda. Se trata de Paloma Estorch, que desde su blog, Paideia en familia lleva ya 10 años compartiendo su vida desescolarizada con multitud de familias a ambos lados del Atlántico. Hace un tiempo se propuso verter en hojas de papel su experiencia de tantos años y escribir un libro. Como ella relata en su blog, el proyecto fue rechazado por la editorial en el último momento, y no por falta de interés o calidad del libro, sino por falta de mercado para él. El manuscrito peligraba en quedarse en eso, en un manuscrito que no viera la luz. Un día me lo comentó por email, y me ofrecí a abrir para ella un espacio en Create Space y preparar el manuscrito para ese formato. El libro es una delicia, habiendo tenido la suerte de poder ir leyéndolo mientras lo preparaba para ser publicado, debo reconocer que tiene algo que te llega al fondo del alma. Puede comprarse en Amazon es, aquí

Con ocasión de esta aventura de Paloma, he vuelto la mirada a nuestro propio proyecto, el libro que escribí con Laura Mascaró y que prologó Alan Thomas, y que de momento sólo tiene versión en libro. Así que siguiendo la sugerencia de Laura, me he decidido por publicarlo también para Kindle. Con todo ello, me alegro de poder presentar dos novedades editoriales para el cada vez más fecundo mundo del homeschool en los países de lengua hispana.  En fin, que aquí está, de nuevo, vestida de libro electrónico, nuestra joya de la corona. Puede adquirirse a través de Amazon.es aquí.

digital_book_thumbnail10 preguntas que se hace quien vive el homeschool (La serie 10 sobre el homeschool nº 8) Enlace para KIndle

10 preguntas que se hace quien vive el homeschool: Una guia practica que puede ayudar antes y despues de escolarizar a quien lo ha hecho o se lo plantea: Volume 8 (La serie 10 del homeschool) Enlace para la versión en papel

Poco a poco vamos preparándonos para ir presentando el libro en distintos lugares. De momento hemos recibido una propuesta para presentar nuestro libro en el País Vasco. Y supongo que estamos abiertas a estudiar otras propuestas.

Ella ya ha publicado en su agenda los talleres que va preparando para lo que queda de año y parte del año que viene:

Y, además, se están organizando talleres en estos lugares:

País Vasco (1 de abril), Mallorca (28-29 de abril), Menorca (mayo), Barcelona (mayo), Ecuador (junio) y Colombia (junio)

Si estás en alguna de estas regiones y te interesa organizar un evento (taller, conferencia, encuentro, etc) escríbenos a info@lauramascaro.com

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

4 pensamientos en “El libro de Paloma y nuestro Kindle

  1. Gracias a ti. Me has hecho muy feliz y puede que incluso mejor persona… Lo de la novela es una quimera… primero tendría que creérmelo… Un abrazo y suerte a ti también.

  2. Que lujo poder comprar un libro estas navidades con este equipo tan excepcional! Gracias a las dos por hacerlo posible. Será un perfecto regalo para mis Navidades!!

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s