Estais a tiempo

Estoy recibiendo mensajes de correo de personas que quieren la tesis y que me muestran su preocupación por si llegan o no a tiempo de recibirla. ¡Por supuesto que sí! Aún seguiré enviándola. Ya avisaré cuando ya no tenga más ejemplares.

olautzz

Un saludo a quienes amablemente en sus mensjaes me comentan lo mucho que les ha ayudado este blog.

Gracias

4 pensamientos en “Estais a tiempo

  1. Kaixo Madalen,

    Me ha llegado tu tesis, no sabes lo agradecida que estoy. Es un gran placer y un lujo contar con ella.

    Mila esker!!

    Idoia

Deja un comentario aquí

