Rosa Jové en Madresfera

Ya os comenté hace unos días que me estoy aficionando a los canales de Youtube. En concreto, el que más estoy siguiendo esta semana es el de Olga y Antuan. Olga es directora de obras de teatro en Uroc teatro y Antuan es actor. Tienen dos hijos, una chica de 18 0 19 años y un hijo de 11 o 12… No estoy segura. En todo caso, se han ido a vivir a San Diego, California, hace un par de años y hacen sus vlogs desde allí.

olga_antonio_web

Como resulta que una de mis hijas también está estudiando 4º de la ESO en USA, en el 10 curso del highschool, me atrae la información de una familia que tiene a uno  de sus hijos en el highschool allí.

Y como en este mundo de la educación y la crianza una cosa lleva a la otra, en uno de sus vlogs he sabido de la existencia de los podcasts de Madresfera. En este podeis oir una entrevista a Rosa Jové.

Deja un comentario aquí

