Mañana estaré en directo en el programa AHORA

Hace un tiempo me llamaron para acudir al progrma Ahora de la EITB (Televisión pública vasca) que presenta la conocida Adela González. Se trataba del tema de los deberes escolares. El director del programa me solicitó que acudiera en persona al estudio, pero la verdad es que me resulta incómodo dirigirme hasta Miramón para salir en televisión unos minutos, así que me ofrecí a intervenir por teléfono, a lo que accedieron sin problema alguno. Al finalizar mi intervención Adela comentó que seguramente se dirigirían de nuevo a mí y así ha sido. Pero esta vez no vale intervención por teléfono, pues se trata de debatir el tema con otras personas que estarán presentes y que van a mostrar otros puntos de vista.  He accedido y voy a acudir al programa para hablar sobre el homeschool.

Será este viernes 10, a partir de las 19:30 y espero poder  traer a este blog el podcast del programa grabado. Es en directo, así que no tengo ni idea de cómo va a salir. La verdad es que una amiga muy querida, que trabajó en la ETB es la que me ha convencido de que vaya. Va por ella.

3 pensamientos en “Mañana estaré en directo en el programa AHORA

  1. ¿Sabes si hay forma de verlo en línea en directo? Si tienes un link del live streaming seria genial! Así te podemos ver del otro lado del mundo. Gracias!

Deja un comentario aquí

