Jolas aldi de HAZIZ HAZI 2017

La asociación HAZIZ HAZI, de ámbito estatal, cubre las aspiraciones y busca el encuentro de las familias que educan fuera de los entornos convencionales tanto en la Comunicad Autónoma Vasca como en Navarra. También busca la unión de lazos y estrategias con las familias que viven esta misma inquietud en Iparralde (los teritorios vascos en el Estado francés). La asociación va madurando y poco a poco va creando sus formas de actuación y de exponer sus actividades y propuestas a la sociedad en su conjunto, con vistas tanto a las familias asociadas como a cualquiera que pueda mostrar un interés por estos temas educativos no convencionales. Por ello se ha organizado en distintos ámbitos, todos ellos con un lugar común, el verbo JOLAS que en euskara significa jugar- juego.

Quienes seguís este blog quizás recordáis que hace un tiempo la asociación HAZIZ HAZI celebró su primer JolasGUNE en Ozaeta.
Este año 2017, por supuesto, no podía faltar, y el fin de semana del 27 y 28 de mayo, coincidiendo con el día internacional del juego, se celebrará por todo lo alto el esperadísimo jolasGUNE. La jornada de reivindicación y celebración del juego que el año pasado sirvió de presentación para el proyecto Haziz Hazi y cuyo éxito trataremos de reproducir en esta nueva edición. Una fiesta familiar y para todos los públicos que se celebrará en…, la ubicación aún está en el aire pero será, seguro, un lugar que se preste a jugar mucho. En este encuentro se planea realizar un reconocimiento anual a una persona, proyecto, entidad o institución por su aportación o labor en línea con los valores de Haziz Hazi.

Esta vez HAZIZ HAZI nos han convocado para el Jolas ALDI, entendida como una jornada que con carácter trimestral e itinerante hará de foro en el que relfexionar sobre distrintos aspectos que interesan a las familias asociadas o cercanas a ellas.  Por ello presentamos el Jolas aldi de la primavera de 2017 que tendrá lugar en la Biblioteca de Balmaseda.Podrán participar todas las personas socias de Haziz Hazi y cada socix podrá traer a 1 o 2 personas no socias.
Las personas no socias que tengan interés en participar podrán formalizar su adhesión a Haziz Hazi allí mismo. Podemos proponer y plantear los temas de conversación que nos parezcan importantes e interesantes. Con las aportaciones se completará la temática de las distintas tandas de debate.
¡Animaos a participar en este primer JolasALDI!
¿Hay algo más emocionante que abrir nuevos caminos? Y como sí, me parece emocionante abrir nuevos caminos, me he sumado a participar con mi aportación a este primer solasaldi que tendrá este programa:

Anuncios

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s