Mi logo: L

He diseñado un logo que quiero utilizar en mi comunicación con las redes y con las personas que están al otro lado del hilo comunicativo basado en una letra que resume la idea: la L.
Por una parte la L es la inicial de la palabra ley tanto en euskara e inglés como en castellano: legea, Law, Ley que es el fin y al cabo, lo quiera o no, el ámbito de mi especialidad: el ámbito jurídico del homeschool. Y por otra, la L, la letra inicial de Learner, es el símbolo internacional que expresa la idea de aprendizaje, como el cartel con la L que deben colocar en sus vehículos los conductores novatos. El aprendizaje es lo que me define como investigadora pues lo que yo hago no es más que aplicar el método científico al proceso de aprendizaje. Al mismo tiempo el aprendizaje es la esencia de lo que sucede en los procesos educativos. No hay enseñanza válida si no trae como consecuencia un aprendizaje.

 

Para terminar, me encanta lo que dijo Nicholas Murray sobre lo que es ser experto o experta:

“An expert is one who knows more and more about less and less until he knows absolutely everything about nothing.”

Un experto (una experta) es alguien que sabe más y más sobre menos y menos hasta que lo sabe absolutamente todo sobre nada.

Perfect!

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

4 pensamientos en “Mi logo: L

Deja un comentario aquí

