Debate en Onda Cero

Y así fue mi presencia en el programa de Isabel Gemio, Te cedo mi palabra de ONDA CERO. El debate nos enfrentó en posturas totalmente dispares, por una parte  mi defensa del reconocimiento legal del homeschool, y por otra la postura de Jose Luis Pazos, presidente de la CEAPA, que niega que fuera de la escuela pueda producirse una formación integral de los niños y las niñas.


Este es el audio de los más o menos 10 minutos  que duró el debate.

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

7 pensamientos en “Debate en Onda Cero

  1. Mi madre lo escucho, y mandó un whatsapp, pero no lo publicaron. dice que fue demasiado breve. y que lo de siempre: una persona en contra y otra a favor.

  2. A mí tampoco me gusta el formato, No se presta al avance porque las dos partes nos atascamos en una postura y no nos movemos de ahí….En fin…

Deja un comentario aquí

