Vivir para ver

Así se llama el programa de la EITB en el que he participado el día de hoy. La entrevista, muy amigable con Elisabete legarda, me dejó muy buen sabor de boca. El resultado aquí está, abierto para ser juzgado

http://www.eitb.eus/es/get/multimedia/screen/id/4977227/tipo/audio/

Sin título.png

Anuncios

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

2 pensamientos en “Vivir para ver

  1. Hola Madalen, muchas gracias por poner voz a esta realidad de una forma tan generosa y amena. Siempre que te escucho (y últimamente estás a tope) no sólo aprendo, también me alegras el corazón.
    Me queda una duda con respecto a lo que planteas: ¿a qué te refieres cuando comentas que se acabó con los exámenes libres?, no hay posibilidad de hacer la ESO por libre a partir de los 18 años? o tal vez hablabas de otra cosa?

    Un abrazo

    • Me refiero a que antes de la LOGSE había dos modalidades de estudiantes: presenciales y por libre. Los estudiantes por libre podían rendir exámenes al final de cada curso y aprobarlo así. (Yo misma fui estudiante por libre hasta los 14 años)
      Ya no hay estudiantes libres. Lo que queda es una modalidad para sacar la titulación en ESO a los 18 años (con una penalizaciñon de al menos dos años), pero es una cosa muy distinta a la idea de estudiante libre que va a la par de los de su misma edad curso por curso, sin tener que matricularme de modo presencial en ningún centro.Esa, a falta de otras, sería ujna buena opción para aglunos de los que se educan en casa.
      Gracias por tu comentario, eres muy generosa

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s