La estrella del rock que quiso ser maestro de escuela Waldorf

Así es la vida, el gran Robert Plant, el creador del estilo vocalista de hard y heavy rock, la voz apasionada de Stairway to Heaven, cofundador de Led Zeppelin y apasionado por la historia medieval galesa,estuvo a punto de abandonar la banda para convertirse en acompañante de escuela Waldorf.

Así lo contó en una entrevista en noviembre de 2011:

*Sí, perdí a mi hijo cuando tenía cinco años en 1977. Perdimos a nuestro niño (Karak
Plant su hijo mayor que murió de una infección vírica). Nuestra familia siempre había estado cerca de la educación Waldrof en West Midlands (una región de Gran Bretaña), y me gustaba cómo funcionaba.Obviamente, como familia no nos hemos podido sobreponer al golpe de perder a nuestro hijo. Así que pensé que había algo mucho más sincero que hacer que simplemente enterrarlo y meter el ego en un armario. Porque por mucho que se diga, los que nos dedicamos al mundo del entretenimiento somos muy inseguros, nos falta confianza en nosotros mismos y lo compensamos con esa gloria que nos da la fama. Pero perder a mi hijo me removió por dentro y pensé que tenía que liberarme de eso. Ser maestro Waldrof me parecía la mejor opción Me parecía una buena idea, como cuando acompañaba a Alison Kraus a recoger a su hijo a su hijo de la escuela Steiner, una escuela Waldrof en Tennesee. Pensaba que el olor a jabón carbólico y el griterío de felicidad de los niños no me haría ningún mal.

Por eso me apunté como estudiante para convertirme en docente en un centro Rudolf Steiner. Me aceptaron para empezar mi preparación en la universidad en 1978, y casi dejé Led Zeppelin para siempre”.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “La estrella del rock que quiso ser maestro de escuela Waldorf

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s