Nuevo libro

Será el nº 9 de la Serie 10 del Homeschool y está ya en el horno. No me quedan más que un par de detalles para publicarlo en Amazon.

Me gustaría sacarlo con descuento para Black Friday, aprovechando la circunstancia. El libro tiene todo lo que he aprendido estos años, de la experiencia de asesorar a familias. Estoy agotada.

Este es el índice

Presentación 5

#1.  Desescolariza tu mente 9

#2. Disfruta, minimaliza y no compares 17

# 3. Camaleonízate 33

#4. Que la socialización no te abrume 51

#5. Teje complicidades, dentro y fuera de casa 61

#6. Oye a tus hijos e hijas 71

#7.  No abandones a la primera de cambio 85

#8. Date tiempo y hazlo a tu manera 97

#9.  Prepara el modo de acceso a estudios superiores 123

#10. Que la tribu te acompañe 133

Epílogo 153

7 pensamientos en “Nuevo libro

  1. Madalen eres una crack y el colectivo de familias que educamos en casa estaremos siempre en deuda contigo por la labor de difusión y normalización que llevas a cabo. Deseando tener el libro entre mis manos. El índice no tiene desperdicio.

  2. Madalen, zorionak, qué buena pinta!! Los títulos son impactantes para mí, me han hecho parar, al leerlos, gracias por compartir tanto y con tanto entusiasmo y amor, Susie.

  3. Kaixo,
    Eskerrik asko Madalen, nik ere irakurri nahi dut liburua!
    Gure haurraren hezkuntzarekin etxean jarraitu aztertzen gabiltza eta esperientzia duten familiekin ditugun zalantzak partekatu nahiko genituzke. Baten batek laguntzerik bai?
    Mila esker!!!

  4. HOY MISMO ME COMPRO TU LIBRO!!
    Soy madre de un niño de 13 años. Llegamos al País Vasco hace 3 años desde Mallorca (allí estudiaba en catalán, Inglés y castellano) Mi hijo está perdido porque las clases son en euskera y está afectando a su estado emocional y académicamente ni te cuento… de sacar notables y sobresalientes a suspender 5 asignaturas. Está desmotivado y se aburre en clase. Como se aburre habla e interrumpe y eso le lleva a acumular incidencias y castigos…
    Hemos empezado a llevarlo a una academia y el profesor está encantado con él por su capacidad, su participación,… Me empiezo a plantear que es un exceso que tenga que acudir al colegio de 8 a 16h y después academia. Si he dado con tu web es porque quisiera encontrar la manera de liberarle del colegio y que haga en la academia todo el trabajo académico que necesite. Encuanto a su socialización no es un tema que me preocupe pues es un niño super extrovertido con varias cuadrillas de amigos (del colegio, del club de deporte, del barrio…)
    ¿¿Podríais orientarme sí existe la posibilidad de estudiar en academia y presentarse por libre a los exámenes de la ESO??
    ¿¿Viene en tu libro orientación sobre este tipo de educación en academia, no en casa??

    Un saludo y gracias por el esfuerzo que haces por informar

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s