Era cyber Monday y por fin salía el libro con rebaja….

Me he liado estos días y me han pisado las fechas. Estoy como a cuatro manos entre mi trabajo docente, mis responsabilidades familiares y la publicación del libro que me ha dejado sin vida social prácticamente. Así que me aplico lo de la socialización a mí misma.

Por lo demás, llego con el libro a precio significativamente reducido en Amazon es, precisamente hoy, que es el señalado Cyber Monday y voy a dejarlo así hasta que finalice el año, de manera que podrá adquirirse a un buen precio para Navidades.El precio actual es de 10, 85 euros, y a partir del 1 de enero de 2019 será de 15 euros.

El libro es el broche de la Serie 10 del Homeschool, pues el número 10 será una agradable sorpresa que se publicará en su momento y que no va a tener nada que ver con el mundo del derecho, las normativas y demás cuestiones legales.

De momento y mientras quedamos a la espera del cierre difinitivo, este número 9 tiene mucha enjundia.

2 pensamientos en “Era cyber Monday y por fin salía el libro con rebaja….

  1. Estimada,

    Me llamo Teresa de la Campa, soy graduada en Derecho y estoy cursando el Máster de acceso a la abogacía por la Universidad Internacional de Valencia (VIU), con vistas a presentarme al examen estatal en Octubre 2020.
    Estoy casada desde 2014 y soy madre de una niña de casi 4 años, y un niño de casi 2 años. Entré en contacto con una comunidad de aprendizaje el año pasado en Jerez de la Frontera organizada por Mon Gómez, donde éramos los padres los que acompañábamos el libre aprendizaje de nuestros hijos, a la vez que cursábamos una formación mensual enfocada a ello. Hubiera continuado acompañando a mis hijos plenamente, pero las circunstancias personales nos obligaron a tener que escolarizarlos en Rota donde vivimos, Cádiz.

    Pretendo dedicarme desde el mes de Enero 2020 hasta Julio del mismo año, a hacer mi trabajo de fin de máster sobre el Homeschooling en España, o Educación en casa en nuestro país, por la especial trascendencia constitucional que tiene la temática e interés personal añadido; y también saber si pudiera hacer con usted un periodo de prácticas a distancia, si hubiera la posibilidad, puesto que me encontraré trabajando en Inglaterra por entonces, siendo mi máster online y compatible.
    Si hubiera la posibilidad de trabajar con usted en el área legal a distancia, necesitaría me nombrara un tutor/a abogado/a que me guiase en las mismas y enviase trabajo que estudiar y entregar semanalmente vía online, y realizar así un convenio de prácticas entre mi universidad y usted; estaría más que agradecida y sería para mi un honor.

    Las prácticas han de tener lugar entre las siguientes fechas, con una dedicación de 4h al día de L a V. Siendo que si fuera posible realizarlas con usted a distancia, le pediría la posibilidad de tener flexibilidad horaria puesto que el trabajo que comienzo en Inglaterra a un mes vista es de atención al cliente, con turnos rotativos.

    Inicio periodo prácticas: 13/01/2020

    Fin periodo de prácticas: 03/07/2020

    Total horas: 500

    Núm. ECTS: 6

    No he encontrado email al que dirigirme, pero me gustaría adjuntarle mi CV así como información de mi título de Grado en Derecho y actual matriculación en el Máster de Abogacía, DNI por si le hiciera falta para sopesar la posibilidad de solicitar el convenio entre la VIU con usted antes de septiembre 2019.

    Muchas gracias,
    Un cordial saludo,

    Teresa de la Campa

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s