JolasGUNE 2017 en el parque Artaza de Leioa

Mensaje de Haziz-Hazi:

¡JOLASGUNE 2017 ESTÁ A PUNTITO DE LLEGAR!
Por fin, tras un año entero de espera, de trabajo y de mucha-mucha ilusión, lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Este año JolasGUNE, la gran Fiesta del Juego de Haziz Hazi, se celebrará en el Parque Artaza de Leioa (Bizkaia). Será el domingo 28 de Mayo, Día Internacional del Juego, y la fecha elegida tiene todo que ver con el objetivo de la fiesta: reivindicar y celebrar todas juntas, familias, proyectos, asociaciones, profesionales y curiosxs, el valor y la importancia del JUEGO en nuestras vidas. En nuestros procesos de aprendizaje, en nuestras estructuras educativas, en nuestro desarrollo físico y emocional, en nuestras relaciones interpersonales, en nuestro estar, crecer y hacer en el mundo.

El lema de esta segunda edición, ”Jugando a construir, construir creciendo”, lo deja bien claro…

JolasGUNE lo organiza Haziz Hazi, Red de Educación, Crianza y Acompañamiento (www.hazizhazi.org) que reúne a muchos de los espacios y proyectos que trabajan en nuestro entorno cercano por este cambio de paradigma.

Una decena de estos proyectos estarán presentes en el recinto de la fiesta, dispuestos a atender e informar sobre sus actividades a todas las personas que se acerquen, y serán además los encargados de ofrecer a lxs visitantes al JolasGUNE una programación intensa, completa y plural: una programación pensada para todxs, para todas las edades, para todos los gustos y para todos los intereses.

De 11:00 a 19:00h llenaremos el parque de charlas potentes (Miren Alaña nos hablará de “Resolución de conflictos en familia“ con el método PET de Thomas Gordon y Kontxi Ruiz hará una “Introducción a la Comunicación No Violenta“) y de una variedad casi infinita de talleres y actividades:

Desde “Yarmbombing” hasta prensado de manzanas. pasando por construcción de materiales de juego e impresión de camisetas, paseos por el parque, masajes en familia, partidas masivas a juegos de mesa… ¡y mucho más! Habrá zonas de juego, música, danza, idas, venidas, niñas, adultos, risas, ricas conversaciones…

…y para reponer fuerzas en medio de tanto trajín, por supuesto, contaremos con comida y bebida de calidad. Se organizará una ALUBIADA POPULAR (con opción vegetariana y carnívora) a la que ya podéis apuntaros en el siguiente enlace, habrá talos y bocatas, y por la tarde no faltará la tradicional chocolatada para merendar.

Como novedad especialísima, en esta segunda edición contaremos con una zona de mercadillo en el que empresas amigas de la crianza y el juego libre, respetuoso y sostenible nos acercarán sus productos. Podremos verlos, tocarlos, comprarlos y comentarlos en vivo y en directo.Todo esto y alguna otra sorpresa ocurrirá en el JolasGUNE 2017 dentro de apenas unos días. Ya está todo listo. Ya no falta casi nada. Ya está muy-muy cerquita…

Acércate el domingo 28 de Mayo al Parque Artaza de Leioa y disfruta con nosotrxs de la Fiesta del Juego de Haziz Hazi.

¡Ven a jugar al jolasGUNE!

NOTA: En caso de lluvia se trasladará el evento a un amplio frontón cubierto en el Colegio Público de Romo.

Anuncios

Acerca de madalen

Profesora de Derecho Civil de la EHU-UPV

Un pensamiento en “JolasGUNE 2017 en el parque Artaza de Leioa

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s