Blog Violeta Cuesta

Un nuevo blog cubre aspectos legales de la opción de educar en casa y el homeschooling, Violeta Cuesta, abogada y homeschooler define su punto de vista como la tranquilidad legal para las familias deciden emprender este camino.

Violeta Cuesta y su blog, con entradas como: «Razón real por la que la educación en casa no es legal en España», es una aportación interesante al debate legal que se abrió hace muchos años y ahí sigue…

3 comentarios en “Blog Violeta Cuesta

  1. La razón de que se persiga a los niños no escolarizados no es de redil, es de garantizar que bajo ese paraguas no se escondan intenciones turbias. La figura o institución que pueda crearse para tratar estos casos con el cuidado que merecen no se hará: a la izquierda no le gusta la educación no colectiva; y a la derecha no le gusta la educación al margen del mercado. Estas cosas ya las avancé en 2010 y poco ha cambiado el tema.

    Santiago Cabedo
    Profesor de Filosofía

  2. Después de todo lo que nos hemos enterado en estos dos años de plandemia cree que el estado vela por los ciudadanos y niños no le creo nada. Solo se que abogafjueces y fiscales cómplice de fraude y engaño a los padres atravez de certificado de nacimiento y apoderarse de niños de manera fraudulenta para esclavizar a un sistema que no es bueno para nadie. Muchos hemos abierto los ojos y sabemos que la escuela es control mental para que nadie se escape de este sistema opresor pedofilo. Las cosas como son.

Deja un comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s